Emilio

Profesor

Nacido en villa clara (Cuba), comenzado su carrera profesional a los dieciocho años. En Cuba formó parte del equipo de diversos cabaret ex y trabajo para diversas empresas de espectáculos. Reside en Barcelona desde 1999 donde trabajó como profesor y animador en la discoteca Tropicana, la Guayaba, Luz de Luna el espacio cultural Macusa o la salsoteca Mil Pasos. También ha participado ha participado en varios videoclips musicales y programas de televisión y ha realizado animaciones y talleres en múltiples eventos relacionados con la salsa. Hace diez años que es Profesor de nuestra escuela de baile plantilla y animador del nuestra salsoteca, parte indispensable de nuestro equipo por su carisma y capacidades.