Los cursos se pueden pagar de forma completa o fraccionada

Los pagos deben realizarse en efectivo

Los cursos completos constan de 10 horas de clase (una hora a la semana durante 10 semanas). Se debe hacer en efectivo en la entrada de la escuela y se puede pagar de forma completa o bien de forma fraccionada. El pago fraccionado no coincide con el mes natural, supone un pequeño incremento del precio total del curso y debe hacerse en 3 pagos: El primer pago el primer día, el segundo pago el cuarto día de clase, y el último el séptimo día de clase.

¡Prueba de nivel!

Es necesario confirmar mediante una prueba de nivel la adecuación del alumno al curso

Así se garantiza la idoneidad y posibilidad de aprovechamiento óptimo de todos los alumnos.

VENTAJAS VIP Alumno Antilla

Tener el CARNET VIP ALUMNO DE ANTILLA TIENE VENTAJAS para practicar en nuestra discoteca:

• Entrada gratis viernes, sábados y vísperas de festivo.
    • El alumno inscrito miércoles o jueves (días de c.m.o) no tiene obligación de hacer esa c.m.o. en su día de clase y el que esté inscrito en martes, no tendrá que hacer c.m.o. ni miércoles ni jueves.
    • Los viernes, en nuestra discoteca: descuento en la1ª consumición y 2 salas: una con salsa y otra con bachata siempre.
vip antilla escuela de salsa barcelona

Introducción a la salsa

20€ descuento

Sólo en el curso introducción a la salsa (básico- A)

Más de 1 curso en 1 trimestre

20€ descuento

Si haces más de un curso en el mismo trimestre.

Traer amigos tiene descuento

10€ descuento

Si ya has sido alumno, por cada nuevo alumno que traigas a nuestra escuela.

Se aplica al precio trimestral.

Acumula tantos descuentos como alumnos traigas, si traes 10 alumnos el curso te puede salir gratis.

Precio general

Beneficiate del un precio reducido si realizas el pago trimestralmente.